Nosotros

Somos una organización dedicada a expandir los conocimientos de la kabbalah, sin fines de lucro por medio de La Fundación Bar Yojai que a su vez es un instituto de enseñanza de la Kabbalah que surge por la necesidad actual de volver a abrevar de las fuentes antiguas de Sabiduría y Misticismo y así darle un giro actual, moderno y adecuado a la formación Kabbalistica en pro del desarrollo espiritual e íntegro del individuo y la sociedad.

La fundación busca a través de sus distintos métodos de clases incluidos los nuevos sistemas online, enseñar la Kabbalah de una forma pedagógica y amena, a pesar de las circunstancias de desprendimiento espiritual de Occidente, sin perder su esencia y la mística que la distinguen.

La fundación está dirigida por Jonathan Ascanio, alumno de grandes maestros en los eslabones de la cadena de la kabbalah, quien con su profundo conocimiento de la doctrina Kabbalista y sus distintas ramas como astrología, guematria, talmud, Tefila, halaja, cuenta con la virtud de hacer simple temas de elevada espiritualidad.

El objetivo principal de esta página, dirigida y administrada por su director y los alumnos de la institución, es tratar por medio de una visión actual, juvenil, moderna, y concreta de llevar a ustedes estas enseñanzas milenarias de la manera más simple, sin perder el carácter de su importancia y fomentar así la inclusión de estos valores en nuestra sociedad, con la única finalidad de brindarles las herramientas para una vida plena y feliz.

La Fundación Bar Yojai está ubicado en la ciudad de Caracas, Venezuela. No obstante, también ofrecemos cursos y talleres en el resto del país, previa información en nuestra página Web e inscripción por correo electrónico.