Todo depende de ti.

Fecha: enero 15, 2015 - 9:59 pm Por: Jonathan Ascanio

Existió hace muchos años un maestro Kabbalista que era reconocido por ser un gran sabio y gran consejero, muchas eran las personas que acudían diariamente a él para conseguir una guía o una recomendación sobre cómo resolver distintas situaciones en sus vidas.

Una tarde un joven planeo presentarse donde el sabio y engañarlo con un artilugio para avergonzarlo delante de todos. Se preparó con una pequeña ave en su mano y fue hacerle una pregunta, esta era sobre si la ave estaba viva o muerta en sus manos, su plan era si decía que estaba viva apretarla y matarla para mostrarla muerta luego, si por el contrario decía que estaba muerta la soltaba y verían todos el error del sabio.

Llego la tarde y el joven se presentó ante el con la pregunta: si sabes tanto dile a todos ¿acaso vive o ya ha muerto el ave que tengo atrás en mis manos?

El sabio pensó por un momento y le respondió: “Depende de ti”.

En nuestras vidas siempre vamos a tener dos opciones, y aquí aplica de manera grandiosa el adagio “Dios no nos da nada que no podamos resolver”, no existe nada que se nos presente con una sola salida, siempre existen dos opciones, o elegimos la luz para iluminar nuestras vidas o la oscuridad para llenar de caos nuestra existencia.

Solo recuerda esto siempre: no importa que tan negativa o caotica parezca una eventualidad, dentro de cada situación negativa existe una cantidad igual de Luz por ser revelada.

Bendiciones…

Con amor: Jonathan.

Deja un comentario