Compartir es la clave.

Fecha: enero 5, 2019 - 10:16 am Por: Jonathan Ascanio

Acabamos de empezar un nuevo ciclo, ya terminaron nuestras buenas y merecidas vacaciones y debemos volver a nuestros quehaceres diarios. Espero que todo haya sido del máximo provecho para ti.
Pero basta de distracciones, retomar nuestras metas y comenzar con nuevos planes debe ser nuestra prioridad.
Lo más importante a recordar en este nuevo comienzo es que vivir una vida feliz, plena, llena de propósito cada día no es solo un sueño; es nuestra responsabilidad y nuestro derecho. Todo lo que tenemos que hacer para empezar a manifestar nuestra dicha es “COMPARTIR”. Tal vez la idea no te guste pero este es el secreto de toda la abundancia y todo lo que necesitamos revelar para nuestro crecimiento, ¿parece una paradoja? si, tal vez. Pero para tenerlo todo, debemos estar dispuestos a compartirlo todo, sabiendo que nada nos pertenece. Al final el verdadero recibir es compartir, tan simple como eso…
A partir de este nuevo ciclo lleno de sueños, planes y proyectos que esta apenas comenzando, no decaigas y no te desanimes ante los obstáculos que estarán ahí solo para probar tu verdadera voluntad. Pero sobre todo: COMPARTE, y no olvides que cuanto más incómodo sea, más feliz serás.
Todo lo mejor…
Con todo mi amor: Jonathan.

Deja un comentario


6 + = doce

    Suscríbete

    Suscríbase a nuestro boletin y reciba toda la informacón directamente en tu casilla de correo.

    Buscar