Los niños Aries.

Fecha: diciembre 15, 2018 - 5:55 pm Por: Jonathan Ascanio

Los Niños Aries son: Los dulces niños que buscan que no puedas decir no. No, en serio. No se les puede decir no, porque tienen una voluntad excepcionalmente fuerte y personalidad dominante. Ellos quieren ser los mejores, número uno, y ejecutar el programa.

Si es padre de un Niño Aries, debes saber que pueden ser grandes soñadores. Se desarrollan rápidamente, caminan y hablan desde pequeños. Hay que sacar provecho de su desarrollo temprano, fomentando el amor por los libros. Los Niños Aries necesitan la libertad para explorar y aprender. Pueden ser muy activos e impulsivos. ¡Ten cuidado con las lesiones (especialmente en el área de la cabeza), ya que se suben a todo lo posible! Comparten fácilmente y son líderes en el juego, puede beneficiarse mucho de las enseñanzas tempranas para controlar su temperamento ardiente, asumiendo la responsabilidad personal y siendo amable con los demás.

Si eres padre de un niño Aries:

La energía interna de Aries es el agua, la energía externa es el fuego. El agua está conectada a las emociones, por lo que con demasiada frecuencia se toman las cosas de manera personal. Si hablas demasiado áspero, o gritas, van a llorar. Nuestro consejo – no te quedes atrapado en su drama. Si lloran, y sabes que es su ego en juego, no reacciones a él. Simplemente ignóralo.

Debido a la combinación de agua y fuego, Aries suele mostrar la ira y la terquedad. La ira es el aspecto del ego, que se refleja en “Yo sé mejor que tú, las cosas tienen que ser a mi manera” o “Yo soy importante, escúchame a mí”.

Los Aries aman la emoción de un reto. Como adolescentes, los Aries pueden necesitar ser motivados por un reto, para hacer las tareas y deberes. Realmente quieren complacer, y tienen miedo de no ser amados. Ten cuidado de no comparar, ya que puede ser contraproducente con su naturaleza competitiva. Si no puede ser el mejor, van a abandonar la competencia por completo. Son estudiantes rápidos, que se elevarán a sus más altas expectativas con la motivación correcta. Los jóvenes Aries responden bien a los argumentos lógicos y a sentirse amados y seguros. Si sienten que su autoestima se ve amenazada, o si son tratados con crueldad en el hogar, pueden desarrollar una vena mezquina.

Naturalmente optimista, cuando fallan los Aries no se dan por vencidos fácilmente. Está en la naturaleza de Aries no terminar lo que empezaron, por lo que debes ayudar a que termine sus proyectos, ya que es ahí donde se esconde la Luz para todos los Aries. Ya sea completando una tarea, o simplemente limpiando su habitación, asegúrate de que está hecho hasta el más mínimo detalle.

Pueden no sentirse atraídos por una universidad tradicional, pero les puede hacer mucho bien, ya que les enseña disciplina y les permite enfocar su intelecto, intuición y emociones salvajes.

Deja un comentario


6 − dos =

    Suscríbete

    Suscríbase a nuestro boletin y reciba toda la informacón directamente en tu casilla de correo.

    Buscar