Los niños escorpio.

Fecha: octubre 26, 2014 - 10:25 pm Por: Jonathan Ascanio

Los niños Escorpión son…

Curiosos. ¿Sientes como si vivieras con un pequeño agente de la CIA en casa? Es porque los Escorpión ven y sienten todo. Ni siquiera trates de ocultar tu miedo o tristeza. De hecho, tener un hijo Escorpión te ayudará a descubrir tus emociones ocultas, incluso las cosas que no quieres saber acerca de ti.

De mirada penetrante y un nivel muy alto de energía, los niños Escorpión son de carácter fuerte. Se ven siempre relajados, pero suceden muchas cosas en su interior. Quisieran contener todo, por lo que es esencial que se les aliente a abrirse poco a poco y hablen acerca de sus pensamientos y sentimientos.

Los pequeños Escorpiones pueden ser muy extremistas y el compromiso no se les da fácilmente. En su realidad no existen los términos medios, es negro o blanco. Hay que enseñarles que hay luz hasta en las situaciones más obscuras y trampas egoístas en los mejores escenarios; así como los beneficios de ver la película completa.

Si eres el padre de un niño Escorpión:

¡Deja a tus jóvenes Escorpiones soñar en grande! Son personas que pueden tener gran influencia. Asegúrate de enseñarles que no se trata del poder, es acerca de mostrar la bondad y la Luz.

Algunas veces, los adolescentes Escorpión experimentan al extremo para probar sus límites, controlar sus miedos y sentir intensamente. Mantén una vigilancia cuidadosa y desde un principio enséñales la diferencia entre el corto circuito de la satisfacción inmediata y obtener satisfacción duradera. Además hay que estimularlos a ser más considerados con los sentimientos de los demás. Respetan a la familia, sin embargo, pueden ser egoístas con sus hermanos.

Como los Escorpiones tienen sentimientos profundos, interpretan cualquier crítica o desacuerdo como que nos los quieres y que no pueden confiar en ti. Incúlcales que los amas, no importa lo que pase. Pero, diles que no te gusta su comportamiento y que porque los amas les señalas lo que puede ayudarlos a cambiar.

Es importante recordar, que los niños Escorpión respetan la fortaleza. Apegarte a un camino espiritual fuerte hará que te respete como Padre. En general, aprecian cuando demuestras que tu palabra vale.

Bendiciones…

Deja un comentario


4 + ocho =

    Suscríbete

    Suscríbase a nuestro boletin y reciba toda la informacón directamente en tu casilla de correo.

    Buscar