Los niños sagitario.

Fecha: noviembre 24, 2014 - 11:25 pm Por: Jonathan Ascanio

Los niños Sagitario son…

Muy abiertos, amorosos, curiosos y amigables. Aventureros de corazón, piensan como Peter Pan: quieren ser niños por siempre. Adoran jugar y son muy inquisitivos. Hablar con ellos es como ser cuestionado por un reportero que siempre quiere saber todo sobre ti. Con un gran corazón, son niños felices y llenos de energía. Disfrutan la naturaleza y pueden estar muy conectados con los animales, especialmente con perros y caballos.

Si eres Padre de un niño Sagitario:

¿Hay alguna futura mamá en este mes? El contacto físico es muy importante para los bebés sagitario. Duermen mejor sobre ti o muy cerca de ti, aunque no será fácil te encontrarás cargándolo muy frecuentemente. Los Sagitario necesitan mucho afecto y ver que son amados tal como son. A veces sentirás que no importa cuánto amor y cuidado des, siempre necesitarán más. La verdad es que realmente lo necesitan y si se los das crecerán como personas amorosas, seguras e independientes. Si no lo reciben pueden convertirse en cínicos y fríos.

También tienen la tendencia a ser brutal -e hirientemente- honestos y parte de la evolución de su signo es desarrollar sensibilidad y tacto. Guíalos a entender que algunas veces la verdad no debe ser compartida como es. Porque Sagitario, o Kislev en hebreo, es el mes de los milagros, los niños nacidos bajo esta influencia pueden vivir la vida esperando milagros: “Estaré bien no importa que pase… No tengo que trabajar tan duro… Tomaré el camino fácil y entonces podré hacer lo que quiera – jugar.” Muéstrales que ellos crean milagros y conviértelo en un juego divertido: “Veamos si puedes obtener un 10 en tu examen… termina tus deberes antes de cenar… lee un libro.” Si les ordenas hacer algo tus palabras entrarán por un oído y saldrán por el otro. Trata de explicarles porque les estás pidiendo que hagan algo y ellos estarán mucho más dispuestos a seguir instrucciones.

Advertencia: Si tienes la suerte de tener un hijo Sagitario, no te sorprendas si rompen cosas en la casa. Pueden ser un poco toscos. Sin embargo, un día cuando busquen su libertad en otro lado, te perderás su hermosa energía en casa.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para escribir un comentario.

    Suscríbete

    Suscríbase a nuestro boletin y reciba toda la informacón directamente en tu casilla de correo.

    Buscar