Ser como Dios.

Fecha: febrero 24, 2014 - 9:25 pm Por: Jonathan Ascanio

Tal vez suene arrogante el decir la frase: “Quiero ser más como Dios” pero en realidad es la conciencia más pura y simple que podemos adquirir en nuestro proceso espiritual, cuidado no quiero decir con simple que sea fácil, simplemente digo que es un camino empinado con obstáculos y muchas pruebas pero sin grandes misterios o secretos. Es voluntad, deseo y amor en su máxima expresión. Y con pura quiero decir que en realidad no es un secreto, ya sabemos que Dios es la fuente de todo el amor, misericordia, bondad y grandeza en el universo.
Pero permíteme aclararte esta frase llena de poder y divinidad de la manera más simple posible:

Sabemos cómo dije antes y como hemos explicado en anteriores reflexiones que Dios es la fuente infinita y perfecta de todo lo bueno que conocemos, entonces cuando te pido que digas la frase “Quiero ser más como Dios” y te digo que vivir en esa conciencia es la forma “rápida” segura y plena de realmente tenerlo todo y con todo me refiero no al dinero o bienes sino a TODO en general (armonía, paz, amor, prosperidad, apreciación, voluntad, etc.) No estoy pidiéndote que seas perfecto porque eso es imposible, mucho menos que seas omnipotente y poderoso o que creas que puedes hacer un mundo en 7 días como lo hizo el creador, menos que te llenes de arrogancia o de ego al pensar que eres un ser superior al querer ser como Dios. Nada más alejado de la realidad…

Entonces ¿qué significa “Ser como Dios”? piensa en esta pregunta ¿qué hijo no quiere parecerse a su padre? Y ahora en esta ¿qué padre no se siente orgulloso de que sus hijos traten de imitarlo? Así mismo es la conciencia de “Ser como Dios” no se trata de un poder mágico ni una fuerza de otro planeta, se trata de que mientras más puedas imitar las acciones de Amor puro e incondicional, perdón, bondad, compartir, apreciar, dar, ser real, ayudar y todo cuanto hace el creador por nosotros, al hacerlo nosotros por otros, entonces más nos pareceremos a él y podremos vivir en la conciencia de “Ser más como Dios”.

¿Lo que obtenemos con esto?
Conectarnos a la fuente directa de la luz del creador, abrir la puerta a todas las bendiciones y tenerlo todo, como siempre digo, nacimos para tenerlo todo, absolutamente todo, depende de nosotros.

No es algo fácil de lograr en realidad es un trabajo constante y muy extenso pero con el simple hecho de levantarte en la Mañana y decir “Quiero ser más como Dios” ya tendrás una perspectiva diferente de cada cosa que vivas durante el día…
Podríamos comparar esta frase con el mantra más poderoso que conozcas hasta ahora, incluso si está acompañado por tus acciones estarás realmente en el camino correcto hacia todo lo mejor.

Por ejemplo si quieres ver un gran milagro manifestado en tu vida al levantarte lleva en tu conciencia dos cosas:

1- Los milagros no ocurren dentro de la lógica humana.
2- Dios no hará tu milagro solo tú puedes hacer que se manifieste.

¿Entonces como lo hago?
“Siendo más como Dios” esto significa salirte de la lógica, te explico mejor: los milagros no suceden dentro de la lógica humana, Así que si quieres manifestar un milagro en tu vida:

*Ama más allá de la lógica
*Perdona más allá de la lógica
*Comparte más allá de la lógica
*Aprecia más allá de la lógica
*Está allí para otros, más allá de la lógica
*Sonríe aun cuando parece no tener lógica
*Se mas como Dios, aunque decirlo suene ilógico.

Mientras más salgamos de nuestra lógica humana para parecernos más al creador, más abrimos la puerta a que se manifiesten cosas impresionantes en nuestra vida.

Esta semana practica al levantarte cada Mañana la frase o mantra: “Quiero ser más como Dios” y acompáñala con tus acciones durante el día. Veras como las cosas comienzan a avanzar más rápido de lo que esperas. Ten certeza y jamás sientas miedo el corazón no puede contener temor y amor al mismo tiempo. Si sentimos solo amor. Ya estamos en afinidad con el creador, además el amor es la energía más poderosa de todas…

Recuerda durante esta semana:

*Responde un mal gesto con una sonrisa.
*Responde un insulto con un te quiero.
*Responde un golpe con una caricia.
*Responde un desprecio con un abrazo.
*Responde un te odio con un te amo.
*Responde a un enemigo siendo tu amigo de él.
*Responde a la pobreza compartiendo con alguien que tenga menos que tú.
*Responde a la enfermedad ayudando a un desvalido.
*Responde al juicio que viene hacia ti no juzgando jamás a nadie.
*Responde a la mentira siendo una persona real.

“Ser como Dios” es un legado de ejemplos que deberíamos seguir siempre, y mientras más sea difícil hacerlo más conectados a la energía divina estaremos, por eso solo te pedí que lo practicaras durante esta semana, estoy seguro que luego de ese punto con lo bien que te sentirás trataras de hacerlo por ti mismo, no perfectamente porque eso es imposible, pero si lo más constante como te sea posible.

Como un tips personal quiero decirte que si deseas “Ser como Dios” y conectar un puente entre tú y esa luz divina, debes conectar primero ese mismo puente entre tú y todas las personas a tu alrededor.

Todo lo mejor…
Con todo mi amor: Jonathan.

Deja un comentario


nueve + 3 =

    Suscríbete

    Suscríbase a nuestro boletin y reciba toda la informacón directamente en tu casilla de correo.

    Buscar